Reparación y Mantenimiento Preventivo y Correctivo de su Lavador

Reparamos todo tipo de lavadoras y secadoras manuales, digitales y de torre. Contamos con técnicos calificados para reparar y realizar mantenimiento preventivo (general) de su lavadora. Si su Lavadora presenta daño en alguna pieza, la cambiaremos e instalaremos el repuesto (correctivo)

Como conservar la vida útil de mi Lavadora

Para su limpieza que sea con un trapo seco, para limpiar las gotas de agua y el polvo, si esta expuesta al sol se recomienda poner un forro. Después de usarla desconectarla para evitar sobrecargas de corriente. Se recomienda un mantenimiento preventivo cada año y retirar las motas cada semana.

Servicio Técnico Lavadoras en Bogotá

Llame cuando nos necesite somos la solución en servicio técnico para sus electrodomésticos con el respaldo que solo nuestros profesionales pueden brindar, cuando usted lo solicite ahí estaremos.

Lavadora de Carga frontal

Lavadora de Carga superior

Lavadora 2 en 1

Reparación de Secadoras

Garantía de Lavadoras

Las reparaciones realizadas por nuestra central de servicio tienen garantía por escrito. La garantía tendrá un tiempo estipulado dependiendo del servicio y repuesto.

¿Por qué Elegirnos?

Somos una empresa comprometida con la calidad del servicio, la garantia y la solución de las emergencias y necesidades de nuestros clientes.

Repuestos de Lavadoras

Contamos con una alta gama de repuestos originales para lavadoras y para cada uno de los electrodomésticos con garantía total de fábrica.

MANTENIMIENTO DE LAVADORAS

Si su lavadora presenta algún tipo de problema, mal lavado de prendas o sonidos extraños realice el mantenimiento a su lavadora para un mejor lavado y protegiendo su electrodoméstico. Servicio Garantizado Nuestro Servicio cuenta con la garantía de un año por mano de obra y repuestos instalados. 

INSTALACIONES CON REPUESTOS ORIGINALES

Deje que personal con experiencia realice esta tares. Se debe contar con equipos de medida como pinzas y milímetros para realizar labores en seguimiento eléctrico en caso de fallas eléctricas, en caso de descargas puede ocasionar fallas en termistores, bombas de agua o bobinados.

Como Solicitar un Servicio de Reparación

En caso de que su equipo se encuentre en garantía en la línea gratuita nacional encontrara la guía correcta para solicitar su garantía de fabrica con un centro autorizado de servicios 312 580 7150, en caso de requerir un servicio cuando su equipo allá superado el periodo de garantía para reparación de neveras Bogotá comuníquese con uno de nuestros agentes para asignar una cita.